Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 13, 2009 4:57 pm | |
|
http://www.amazon.com/gp/product/images/B000GKDTW0/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=15684181&s=automotive el problema surgió dede que el ventilador extractor de aire dejo de funcionar, lo cual creí que funcionaba cada cuando este se calentara, pero no fue así, lo segui usando pero un dia de estar funcionando como 1/2 hora, se apago, luego reemplazé el ventilador y ahora esta todo normal, pero despues de 1/2 hora de uso con un ventilador (consume 150W) este se apaga. Lo apago el convertidor, a los 2 minutos lo enciendo y vuelve a dar corriente, pero a los 5 minutos se apaga. Tambien me acabo de dar cuenta de que el potenciometro que trae, no se mueve, esta pegado e icluso lo voy a reemplazar porque la placa que se mueve con el destornillador para ajustarlo, se le salio y estuve buscando informacion en internet y dicen que hay que ajustar el potenciometro con una bombilla o algo por el estilo. Les agradeceria mucho si me dijeran como ajustarlo, ya que anteriormente antes de que fallara el ventilador funcionaba muy bien, conectaba estereo de casa, DVD, televisor y 1 ventilador, todo funcionando a la vez y no se apagaba, y permanecia encendido. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 31, 2009 12:15 am | |
|
Te sugiero identificar ese elemento que cuando se calienta falla y cambiarlo por uno nuevo. Una idea puede ser que estando tu equipo apagado, apliques calor a cada uno de los elementos y en cada elemento que calientes enciende y si en uno de esos se protege, es seguro que sea el que está dando el problema. Suerte y paciencia. Lo del potenciometro no lo toques hasta no resolver primero el problema principal. |
||
| sin valorar | Lun Ago 31, 2009 12:17 am | |
|
Te sugiero identificar ese elemento que cuando se calienta falla y cambiarlo por uno nuevo. Una idea puede ser que estando tu equipo apagado, apliques calor a cada uno de los elementos y en cada elemento que calientes enciende y si en uno de esos se protege, es seguro que sea el que está dando el problema. Suerte y paciencia. Lo del potenciometro no lo toques hasta no resolver primero el problema principal. |
||
| comentario del autor | Lun Ago 31, 2009 1:34 am | |
|
También cuando cambié el ventilador enfriador, este viene de una forma que saque el aire caliente del aparato, pues yo lo puse que metiera aire e incluso lo mantiene frio, en vez de caliente, yo creo que por eso no me esta dando fallas ahorita, pero cualquier comentario me es bueno. Reitero, no tengo grandes conocimientos de electrónica, si me pudiesen orientar como se hace el chequeo de algun circuito que me mencionen uds. Gracias |
||
| solución | Lun Ago 31, 2009 3:10 pm | |
|
|
||