Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manuales maquinas de soldar

comentario del autor Jue Dic 27, 2007 2:34 pm

Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando manuales de maquinas de soldar ya que me estan ofreciendo un empleo y si pos me tengo que informar mas les agradeceria su ayuda

tjtarzan

solución Sab Dic 29, 2007 5:34 pm

Hola tjtarzan, en este mismo foro tienes un manual de soldadora inverter Telwin, muy bueno. En el aprenderás mucho sobre funcionamiento y reparación de inverters.
Te lo adjunto en este correo.
Un saludo y feliz año nuevo.

Antonio Rafael

comentario Dom Feb 17, 2008 9:10 am

Hola. Soy Rafa, soy nuevo en el foro. Intento descargarme los link que has colocado en esta conversación, y no me deja abrirlo. Si pudieras volver a enviarlo??? Porque tengo un problema con un fronius 110, para ver si pudiera solucionarlo. No obstante, te digo el fallo que tiene: se enciende el piloto de puesta en marcha y el piloto de sobrecalientamiento, pero el aparato no dispara el ventilador de refrigeración ni se pone en marcha. Muchas gracias de antemano. Un saludo, Rafa.

Rafasr

asistió a la solución Dom Feb 17, 2008 10:08 am

Hola Rafa, para descargarte los archivos, deberás situar el puntero del ratón sobre el archivo y hacer clic derecho, y seleccionar de la ventana que aparece "guardar como", examinas en que carpeta de tu equipo deseas volcar el archivo y ya esta. Verás como se descarga en la carpeta que hayas elegido en tu equipo.
Sobre la avería haz lo siguiente:
-Mide que los termistores ó termostatos normalmente cerrados, estén cerrados (0 ohmios), no conozco tu máquina, pero suele haber uno en el transformador principal de ferrita, otro en el radiador de transistores de potencia, y otro en el radiador de diodos rectificadores de salida, si estubieran abiertos con los radiadores fríos es claro que están mal los termostatos. Si me pasas un esquema de la máquina lo estudio y te puedo ayudar mejor.
Dime:
-¿El relé de arranque de marcha se cierra?
-¿la fuente de alimentación del control tiene tensión?
-¿hay 310 Vcc en los condensadores grandes de filtrado?
-¿los transistores y diodos de potencia, hay alguno en corto?
Un saludo y hasta pronto.

Antonio Rafael

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos