Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estabilizador de corriente

comentario del autor Mie Dic 12, 2007 3:43 pm

hola, tengo un estabilizador de corriente con bateria incluida, el cual no me funciona, le e comprobado todos los transistores,diodos resistencias ,cambiado eletroliticos, lleva 2 integrados y esos no se los e cambiado de momento, bueno a lo q voy, a ver si alguno de vosotros me podria mandar algun esquema de un estabilizador de corriente con bateria incluida para ver su funcionamiento y hacerme una idea , me da igual la marca q sea, venga un saludo y gracias.

cifuentes

solución Jue Dic 13, 2007 3:32 pm

usa el buscador del foro hay varios, pero no se llaman estabilizadores estan como UPS

pato
Moderador
comentario del autor Lun Dic 17, 2007 3:02 pm

gracias pato, siento no haber contestao antes, esque toy un poco liao,jejejj, bueno pues e estado mirando lo q me dijiste y algo e encontrao sobre las ups, lo suficiente para solucionarlo,
el problema era la bateria, la he desmontao y la he tenido 4 horas cargandola y nada no coge nada de carga, le he metido los 12 voltios con una fuente externa y todo funcionado correctamente, osea q mañana le comprare una bateria nueva y problama solucionado, venga muchas gracias y un saludete, mañana te valoro tu respuesta, asi esta aqui un dia mas para q la gente la vea.

cifuentes

comentario del autor Mar Dic 18, 2007 5:36 pm

buenas, juer ahora no me deja valorar, como puedo valorar ahora?

cifuentes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos