Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 09, 2007 11:18 pm | |
|
generador de alta frecuencia.jpg (24,66 KB) ![]() |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 10, 2007 1:33 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 10, 2007 12:34 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Sep 10, 2007 4:30 pm | |
gdietrich22 escribió:Hola pato gracias por los datos que me pasaste, el valor del C2 que tengo es un capacitor (hecho colocando varios en serie y paralelo para llegar a este valor) de 2 nF por 15Kv, el C1 que esta en la entrada (antes del primario) del T1 tendra que ser de algun valor en especial?, se puede calcular la frecuencia que tendria a la salida del T2 aproximadamente? muchas gracias por todo, a no sebes donde puedo conseguir las resistencias de 10 Kohm por 10W y la de 10 ohm por 100W? muchas gracias nuevamente pone el link del diagrama, no veo todo el dibujo C1 puede ser .47 400volts, es solo para filtrar la linea de los ruidos del chispero si en uso calienta debes usar cuatro capacitores haciendo dos series de dos cap. y luego poniendolos en paralelo asi aumentas la reactiva. la frecuencia de T2 va a depender del chispero y de la posicion del reostato. la resistencia de 10 ohms 100 w podes usar una resistencia de plancha o de estufa electrica. (por lo barato y accesible) |
||
| comentario del autor | Jue Sep 20, 2007 5:06 pm | |
|
|
||