Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagramas de regulador voltaje para planta electrica

comentario del autor Lun Abr 07, 2008 6:00 pm

Por favor si alguien me puede facilitar los diagramas del Regualdor de Voltaje, marca: BASLER, Modelo: KR4FF el cual se utiliza para la excitacion de un generador electrico.

Agradeciendoles de antemano, italocgr.

italocgr

asistió a la solución Sab Abr 12, 2008 2:14 pm

Diagramas estan dificiles de encontrar, hasta el momento me he pasado mucho tiempo buscandolos y no e encotnrado nada, si me comentas tu problema talvez t pueda dar alguna solucion, no has pensado en comprar uno nuevo?

pinki

comentario del autor Dom Abr 13, 2008 10:24 pm

Gracias por tomarse la molestia de responder, creo que es una solucion comprar uno nuevo.

Saludos icgr

italocgr

solución Vie Abr 25, 2008 7:38 pm

Estimado amigo esos reguladores como son de viejos son de buenos generalmente, uno de los problemas son los condensadores o capacitores secos, el ujt o tambien algun diodo en el puente rectificador directamente en la llamada corona de diodos de todas formas no son muy complicados para arreglar espero que de algo le sirva

jaitarcam599684

sin valorar Sab Abr 26, 2008 3:51 pm

El problema que me e encontrado yo es que tienen un tipo de resina que tapan todos los componentes y es dificil de quitar yo pude quitar solo de un regulador que era Mecc - Alte, si alguien sabe como poder quitar esa resina si que se destruyan los componentes aganmelo saber, saludos.

pinki

sin valorar Vie Jul 11, 2008 7:02 pm

caballeros... cordial saludo yo tambien tengo un inconveniente con esta tarjeta en los pines de Input en el pin 3 que voltaje debo aplicar para su correcto funcionamiento, ya que la planta me esta generando 30vac y debe generar 220v.

agradezco su colaboracion... no he podico encontrar planos electricos.

romanfernando2003

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos