Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conversor DC-AC

comentario del autor Jue Dic 27, 2007 7:56 am

Hola, estoy en un asunto con un conversor DC-AC(12v DC - 220v AC), y me surge la siguiente pregunta un tanto peculiar: ¿ es posible conectar a la salida de un conversor (12v DC a 220 v AC) sin "ningun voltage DC en su entrada", un cable de 220V AC de tensión ?. El tema resulta contradictorio, pero mi pregunta es si ¿ es posible hacer esto sin estropear el convertidor, o si por el contrario quedaria perjudicado ?.

Muchas grácias.

Arnoldmotor

asistió a la solución Vie Dic 28, 2007 9:06 pm

Bueno!! amigo esta es una pregunta de millones de dolares.. JAJAJAJA!!!. pues tendrias que aprender mas sobre convertidores Yo te recomiendo que no lo intentes pues hay convertidores que no lo aceptan en ninguna condicion produciendo una averia irreversible.Pero hay otros que si se puede pero hay que saber hacerlo asi que mejor no lo ajecute.. Suerte!!!!!:

carlos julio

solución Vie Dic 28, 2007 9:06 pm

Bueno!! amigo esta es una pregunta de millones de dolares.. JAJAJAJA!!!. pues tendrias que aprender mas sobre convertidores Yo te recomiendo que no lo intentes pues hay convertidores que no lo aceptan en ninguna condicion produciendo una averia irreversible.Pero hay otros que si se puede pero hay que saber hacerlo asi que mejor no lo ajecute.. Suerte!!!!!:

carlos julio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos