Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 26, 2008 6:10 pm | |
|
Desde ya gracias Federico |
||
| sin valorar | Jue Nov 27, 2008 2:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 27, 2008 4:12 pm | |
EduardoArg escribió:Cuando hay problema e funcionamiento principalmente se debe a que la batería ha cumplido su vida útil y ya no admite más carga por lo que disminuye el tiempo que puede entregar una misma cantidad de corriente constantemente. Todo depende si la batería es de buena calidad o no, y el tiempo de uso va desde el año hasta los dos. Si la batería es muy buena posiblemente te dura dos años, luego de eso hay que reemplazarla aunque parezca que está 0 km. Cuánto tiempo de servicio tiene la batería de tu ups? En primer lugar gracias por la respuesta. La bateria esta OK porque para probar el UPS le conecté una lampara de 12v 20w a la bateria para comprobar si bajaba el voltaje (el que estaba controlando con el tester), pero no baja absolutamente nada. Lo que baja es el voltaje de salida en alterna, que sin carga alguna es de 170v aproxim. y baja mas o menos rapidoa 165v y luego se apaga. el problema lo tengo en el circuito, por eso estoy buscando el diagrama para poder comprobar voltajes y demas. Si hay alguna falla comun a ese equipo, agradezco me la informen, pero la bateria esta descartada, por lo menos para mi criterio |
||
| solución | Vie Nov 28, 2008 2:32 am | |
|
No dijiste cuánto tiempo tiene de uso la batería. Si no hacés las pruebas con una nueva y en buenas condiciones no obtendrás conclusiones con certeza En cuanto a la tensión en alterna que medís a la salida de la ups está mal medida porque una ups entrega en su salida una señal cuadrada cuyo Vrms = Vp = Vcc.1 en cambio una onda senoidal (tensión de línea) su Vrms = 0,7Vp = Vcc/0,7 por lo que el téster te estaría falseando la medición Amigo, me parece que tu problema es la batería, si el circuito oscilador estuviera malo directamente no funcionaría y ya tendrías varios componentes quemados |
||