Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Soldadora

comentario del autor Lun Abr 27, 2009 4:00 pm

Hola tengo una soldadora y lo que me pasa es que no suelda pero no sale la alarma d etemperatura que es la unica que tiene.
La tengo abierta y en la parte de potencia no se ve nada roto.
Me gustaria saber como comprobar los condensadores, un saludo angel

ligulagos

asistió a la solución Lun Abr 27, 2009 4:34 pm

por lo visto si lleva condensadores tu equipo de soldadura debe ser de corriente continua, en todo caso lo que primero debes hacer es verificar tu transformador ya que este regula la corriente del mismo, seguramente tu entradad debe ser 220 si es trfasico 380, verifica estas entradas con un voltimetro, si no tienes un medidor de alta con un clamp de corriente puedes verificar la salida, seguro que existe una variacion en amperaje de 10, 20, 30 ,100 amperios etc. a continuacion seguro estan los condensadores que es facil medirlos independientemente sin carga, mejor si es con un medidor analogico ya que se ve la carga y descarga al cambiar la polaridad, bueno espero te sirva esta ayuda chauuuu daniel orozco

daniel orozco

sin valorar Dom May 24, 2009 7:05 pm

Hola Daniel, me puedes explicar con otras palabras lo dicho por ti: si no tienes un medidor de alta con un clamp de corriente puedes verificar la salida, seguro que existe una variacion en amperaje de 10, 20, 30 ,100 amperios etc.
Perdona no lo comprendo, por favor, me puedes explicar que es lo del Clamp. Y... ¿a que te refieres con los datos de corriente 10, 20, 30, 100, etc amperios?,¿que son, los amperios de salida de soldadura?; me interesa aprender de todos un poco.

Gracias Daniel Orozco.

Antonio Rafael

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos