Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Soldadora Inverter DOGO modelo Dogostar 170 de AWELCO

comentario del autor Mar Ago 25, 2009 7:53 pm

Hola, aver si alguien me puede dar una solucion, yo compre la soldadora y la estuve trabajando muy bien con electrodo punta roja de 2,5, el drama que estando trabajando dejo de soldar, la luz de encendido y la de piloto rojo queda encendido (funcionamiento normal) pero el ventilador dejo de andar y no suelda, le cambie el rectificador pero sigue igual, al encender, me hace ruido el relay de proteccion, osea, al encender, me enciende piloto frontal y luz del protector (amarillo) luego la luz del protector se apaga pero no tengo tension en la salida, alguien sabe precisamente que componente tengo que cambiar? desde ya les agradezco a todos los que me puedan ayudar, espero buenas noticias ya que me costo muchisimo juntar el dinero para comprarla y asi poder trabajar, gracias. Sergio

sd.valente

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 5:05 pm

Bueno, gracias a todos por no ayudarme, lamentablemente en el area electronica comprobe que hay dos tipos de personas tecnicos, los ignorantes y los chantas. Gracias igual, lo solucione por otro medio que no fue este foro de chantas ignorantes.

sd.valente

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos