Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

soldadora inverter awelco mikro 164 no funciona

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 2:16 pm

Buenas, me han traido una una soldadora inverter awelco mikro 164 abierta y sin el potenciometro; le he colocado uno de 4k7a,pero la electrica sigue sin funcionar.Al encenderla se escucha el rele un poco y nada mas, ni el ventilador.De los cables del ventilador me da 25vcc; del rele que es de 12v cc me sale 8v cc y de las bornas no me da ninguna corriente.
haber si alguien me puede dar una solucion, por favor, gracias.

qwertyuio

comentario del autor Jue Abr 02, 2009 11:26 am

aqui pides ayuda y nadie te contesta

qwertyuio

sin valorar Mie Abr 15, 2009 7:00 pm

Hola,

Awelco Mikro 164 MMA Inverter Welder.TIF (2.49 kb) -

Despiece Awelco Mikro 164 MMA.pdf  (1.55 kb) - Despiece Mikro 164

Manual Awelco Mikro146MMA.pdf  (2.69 kb) - Manual usuario Mikro 164

Ultima edición por Antonio Rafael el Lun Jun 22, 2009 7:36 pm, editado 1 vez

Antonio Rafael

sin valorar Mar Abr 21, 2009 11:49 pm

hola concuerdo en que revises la etapa de potencia, yo tuve un problema similar con esta misma marca pero a mi no me prendia absolutamente nada quedaba alimentada la fuente con 300 v mas o menos y nada... al final el problema estaba en el regulador 12v que alimenta la etapa de pulsos y control de potencia. suerte

metalyosi

sin valorar Mar Abr 21, 2009 11:51 pm

hola concuerdo en que revises la etapa de potencia, yo tuve un problema similar con esta misma marca pero a mi no me prendia absolutamente nada quedaba alimentada la fuente con 300 v mas o menos y nada... al final el problema estaba en el regulador 12v que alimenta la etapa de pulsos y control de potencia. suerte

metalyosi

sin valorar Dom May 24, 2009 7:28 pm

Hola, y te quejabas diciendo: aqui pides ayuda y nadie te contesta, pero te hemos contestado dos personas, y ahora ni flores. Es que algunos tienen poca clase. No valoran las respuestas, ni gracias, ni nada de nada. Y si te ví no me acuerdo. Te hago una foto por si otra vez preguntas machote.

Antonio Rafael

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos