Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 24, 2007 1:30 am | |
|
el led verde tien un rojo y un amarillo, pero solo el verde prende. Es un internet office 500, series AGBC500LCKJR57. Pero sinceramente no se no por donde empezar a probar. Espero que me puedan orientar o si alguien tiene conocimiento de estos reguladores mejor. Por su ayuda mil gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue May 24, 2007 3:10 pm | |
|
Dejalo cargando 3 o 4 horas y ponele un par de lamparas de 100W y desenchufalo a ver que hace. Si no prenden, desconecta la bateria y medi el voltaje que tiene y el que dan los terminales con el regulador enchufado. Si tenes tension, pero la bateria no carga o no tiene buena corriente, tenes que cambiarla. Si tiene tambien verifica el fusible de salida. La unica precaucion es con la tension, recorda que estas trabajando en 220V Cualquier problema comenta. Un abrazo y suerte |
||
| comentario del autor | Vie May 25, 2007 12:21 am | |
|
a mi pregunta. Mencioné en el post que el led verde prende pero parpadeando o titilando, n o se queda fijo. Me dices que pruebe desconectando la bateria, midiendo el voltage de la misma y midiendo los terminales del transformador, y que debe de haber 220 V, directa o alterna y te comento que aquí se manejan 110 volts. No entendí como medir. Disculpa mi falta de coco, pero dicen que a mas edad las neuronas funcionan mal. Espero sugerencias, gracias. |
||