Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Regulador de tención de un generador

comentario del autor Vie Sep 22, 2006 12:10 pm

Hola soy nuevo enel foro y tengo problemas con un regulador de tención de un generador eléctrico de 45kva con un motor Perquins 6 cilindros nafta pasado a gas natural el alternador es de tipo cramer la exitatriz tiene una resistecia ohmica de 20. Levante el circuito del regulador viejo y no me quedan claros alugunos aspectos del circuito. Quiciera modificarlo y mejorarlo.
Si alguien me podría ayudar, muchas gracias.

LorqzoManuel

sin valorar Mar Sep 26, 2006 4:33 am

Puedes subir el circuito, así se te podría ayudar.
Saludos

Ennio Montenegro

sin valorar Mar Oct 31, 2006 3:53 pm

por favor amigo enviame el circuto para ver en donde puedo ayudarte

Luis Alfredo Colón Malavé

sin valorar Dom Ene 28, 2007 3:45 pm

Si comentas algo mas a lo mejor se puede incorporar un regulador por tiristores o algo similar. Es trifasico el generaldor?, que tension de salida maxima tiene en alterna, te puedo pasar algun esquema de regulacion por tiristores o bien por IGBT depende de tus medios.

josepjack

comentario del autor Vie May 18, 2007 7:39 am

Muchas gracias por contestarme por el regulador de tención, la solución que le di fué comprar uno hecho y quedó ok. El tema que me preucupa es que en la fábrica en donde trabajo tenemos un scada de los 90 con plataforma DOS conectado a trabez de un Link e ICN y queremos actualizarlo agregandole datos de un PLCs PLC5 de ABB. Si alguien sabe de algún Sofware desde ya muchas gracias.

LorqzoManuel

sin valorar Mar May 29, 2007 12:24 am

El tema que te preocupa, ponlo en otra consulta al no tener relación con la anterior.

Saludos

Ennio Montenegro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos