Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 10:49 am | |
|
-Estaria regenerando el motor al VDF ?. -Si fuese asi que sistema es el mas adecuado para absorver esta energia, ya sea mediante resistencias en el enlace DC, etc. -Si existiese regeneracion al VDF. es posible que se presenten golpes de carga o sobrecarga en el variador. Mas antecedentes sobre potencia del VDF (Que estaria en el orden de los 207 KW), tipo de Breaker en que alimenta VDF desde el MCC, etc no los tengo ahora , pero en caso de interesarles el tema se los podria enviar saludos |
||
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 4:29 pm | |
|
Un saludo. |
||
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 6:02 pm | |
|
-la alimentación a la bomba es una cañería de unas 24 pulgadas por unos 4 metro de alto, lo que produce una columna de agua importante, eso sin contar con la densidad de la pulpa de concentrado. Esto puede producir que la bomba se lleve al motor. -Cuando explico que la bomba se va a la minima velocida es por que el lazo cerrado de control hacia el VDF así lo requiere y es algo normal en la operación. -Además creo despues de algunos análisis que además de tener sobrevoltage en el enlace DC, también estoy teniendo problemas de armónicos a tan bajas revoluciones Lo que podría causar disparos de circuit-breaker BUENO ESPERO QUE AHORA SE ENTIENDA UN POCO MAS, GRACIAS POR LA PRIMERA AYUDITA Y ESPERO MAS RESPUESTAS SALUDOS |
||