Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 26, 2007 1:14 pm | |
|
Alguien me puede indicar como es? Muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 26, 2007 6:53 pm | |
|
ya que se supone que el ups da tension regulada y el estabilizador significa una carga adicional para el ups. la conexion ups, estabilizador, pc solo seria valida si el ups es de mala calidad o "casero· y poco confiable. sabiendo igual que va a cargar a el ups. con su propio consumo. |
||
| comentario del autor | Lun Abr 30, 2007 9:15 pm | |
|
Y conecto linea-ups- pc? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie May 02, 2007 8:13 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 03, 2007 11:08 pm | |
|
depende del tipo de ups, si es off-line u on-line si existe voltaje de line y alimenta directo a tu pc, y la ups esta en carga, pero no alimenta al pc, entonces te conviene colocar el estabilizador antes de la ups si existe voltaje de linea, pero la ups alimenta al pc, entonces no es necesario el estabilizador ahora, como saber si tu ups es off-line u on-line, verifica en el manual o el chassis de la ups salu2 |
||
| asistió a la solución | Vie May 11, 2007 3:36 am | |
|
si surge alguna duda sobre la diferencia entre estos, pueden dirigirse a la pagina: http://www.ipl.com.co/acondicionadores.htm donde pueden ver alguna información técnica. |
||
| asistió a la solución | Vie May 11, 2007 2:19 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 11, 2007 5:08 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Jun 11, 2007 5:21 am | |
camargorueda escribió:perdon que pregunte en su pregunta, y si conecto linea - regulador - ups - pc, ya que la calidad de la energia comercial no es la mejor, protejeria la ups de sebrevoltajes que dañan la entrada. en fin es mas economico reparar un regulador. deberias leer las respuestas anteriores y verias que no tiene sentido tu consulta. |
||
| comentario | Lun Jun 11, 2007 5:05 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Jun 11, 2007 6:03 pm | |
|
como ya explique en otro post sobre el tema,de fuentes atx , la venta de estabilizadores obedece a una razon comercial, y que muchos estan en babia sobre especificaciones, solo compran lo que dice la corriente. nadie se encarga de explicar que las fuentes tienen un amplio rango de regulacion sobre diferencias de voltaje de entrada. puedes leer las especificaciones de diseño de una fuente de poder del tipo atx http://ssiforum.org/Power%20Supplies/EPS12V%20Spec%202_92.pdf a mi criterio el unico estabilizador de tension valido seria el ferrorresonante (como aquel viejo estabilizador que traian los tv a valvulas) ya que presenta un volante de inercia que no permite que pasen picos, sobretensiones o ruidos electricos a la fuente. los que se venden actualemnte tienen mas probabilidad de fallar que un buena fuente atx. y regulan por saltos de 20 volts, que al final los controla la fuente del pc. |
||
| comentario | Sab Jun 16, 2007 12:07 pm | |
|
Tanto las preguntas como las respuestas (de muy buen nivel) han echado luz en mi cerebro. He ingresado una solicitud de auxilio, pero me doy por informado con lo leído. Gracias nuevamente |
||