Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pruebas ict y fct

comentario del autor Mie Ene 17, 2007 8:07 pm

Que tal colegas, alguno conoce, alguna pagina donde asesorarme acerca de como hacer estas pruebas. de antemano gracias.

ahuizard

comentario Dom Ene 21, 2007 12:24 am

Disculpa mi ignorancia, que son esas siglas ict u fct?. Lindo el hipercubo!!

Miguel May Landa

comentario del autor Lun Ene 22, 2007 6:32 pm

que tal, bueno las siglas son de: ICT, In Circuit Test, FCT, Functional Circuit Test, y son pruebas que se les hacen a las placas electronicas, para saber si tienen defectos de fabricacion, como pueden ser una mala conexion, soldadura fria, cortocircuito entre componentes, etc. hay maquinas que hacen esto, son como de diagnostico. pero quiero una introduccion a estas.

ahuizard

comentario Lun Ene 22, 2007 11:29 pm

Ahora si entiendo, he oido algo del tema, es hacer control de calidad de productos parciales o terminados, tengo entendido que lo hace una computadora diseñada especificamente, no se si algun fabricante de los grandes, Toshiba, NEC, Hitachi, te darán alguna información, es como contarte secretos de diseño y fabricación que son los tesoros de cada uno en la carrera de costos.- Te deseo suerte y con preguntar no perdes nada.---

Miguel May Landa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos