Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

programacion plc s7-200

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 5:39 pm

hola a todos

Me encuentro programando una rampa de aceleracion para un motor de corriente continua, pero el problema es relacionar tiempo con voltaje, es por ello que solicito ayuda a los que saben.....

Osea como se debe hacer por ejemplo en 2 segundos obtener 6volt...

Espero sus respuestas

jcvillabl

asistió a la solución Vie Feb 22, 2008 11:56 pm

perdoname lo lento que soy, pero no se si entendi bien tu pregunta...necesitas la programacion o como hacer el lazo???
ojea un poco esto:
http://www.redeweb.com/_txt/626/50.pdf
ahora, debes de tener encuenta que debes implementar el modulo EM-235 acoplado a tu cpu, y con estas 4 entradas analogas, haces un lazo de realimenacion.... podes utilizar 4 variables para la velocidad, 3 variables para los tiempos de rampa entre los cambios de velocidad y unos bit para los cambios de velocidades.
tenes modulos tales como las tarjetas de bosch-rexroth (no las implemente nunca) tienen integradas hasta
4 rampas.
La primera velocidad podria ser cuando en la salida analógica tenemos 2V y queremos que pase a la segunda velocidad (5.5V) en un tiempo de 2 segundos. La salída se tendría que incrementar 3.5V/2000ms=0.00175 Voltios cada milisegundo, osea, 0.175Voltios cada 100ms.
Cuando le toca reducir velocidad, lo mismo, pero restando 0.175mV cada 100ms.
con un PID, seria mucho mas sencillo....
si mal interrete tu consulta, me aclaras y me vengo corriendo nuevamente
saludos

torres.electronico
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos