Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con UPS

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 12:37 pm

hola a todo por favor si me pueden ayudar les quedare agradecio, lo que pasa es que se me han dañado 2 ups y tienen el mismo problema lo que pasa es que cuando los enciendo (estando y no estando conectado)despues de un corto tiempo empiezan a emitir un sonido que no se detiene a menos que lo apague..
Es como si no recibiera voltje o esta siempre descargado por favor si me pueden ayudar es que me gustaria reparlos yo mismo ya que estoy aprendiendo electrónica...

gracias..

eltecnicoxxx

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 1:29 pm

Bueno colega qureo que tenes un problema de sobre carga por lo que me decis, cuantas cosas tenes conectadas primero que nada en la ups si se pasan de la potencia que admite se te complica. Segundo y basico destapa donde va la bateria y medila a ver que tal esta. Tercero mira en el circuito de carga ( poternca de salida haber si no tenes algun fuse roto por sobre carga. Comunica como te fue PVery Happy a mi ya me a pasado mucho en mi laburo.

tecno1

comentario del autor Jue Jun 11, 2009 11:26 am

Que tal gracias por tu ayuda voy a intentar con lo que dices..
y creo que tienes razon porque una de mis hermanas conecto una plancha al ups y creo que ese es el problema..
claro ahora si puedes ime como debo prosegir para repararlo...

eltecnicoxxx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos