Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 4:02 pm | |
|
Ahora el rectificador se malogró Y he instalado un rectificador HOPECKE del doble de potencia, con una tensión de carga de 58 voltios Queria saber si hice lo correcto o si mis baterías pueden sufrir En el nuevo rectificador no puedo variar la tensión de carga, es decir, siempre bota 57 o 58 voltios en la tensión de carga, y en la salida siempre 48 voltios DE ANTE MANO GRACIAS POR LA AYUDA Texto editado EM |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 15, 2009 10:14 pm | |
|
Sinceramente, no hiciste lo correcto. En los bancos de baterías se debe cuidar de no sobrepasar la tensión de flote por vaso dado por el fabricante. El aumentar la tensión del cargador, aumentará la corriente de carga, produciendo un calentamiento del banco y un deterioro de éste. Además que la tensión de flote se está aumentando. Lo correcto es un cargador con ajuste de tensión de flote, limitador de corriente de carga y un ajuste de tensión de equalización, que se utiliza cuando alguno o varios de los vasos ha está con menor carga que los otros. Los bancos generalmente se conectan en paralelo al cargador y la carga. Me puedes explicar cómo el cargador entrega 58V y a la salida tienes 48V?????... Saludos |
||