Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

borrador uv opara eprom

comentario del autor Vie Ene 05, 2007 12:45 am

Question HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSTRUIR UN BORRADOR UV PARA MEMORIAS EPROM, MATERIALES ETC GRACIAS

por favor no uses mayusculas
es como gritar
Mod.Pato

Xllr

sin valorar Vie Ene 05, 2007 6:51 pm

Hola
un borrador de eprom es muy simple
se trata de una caja con un fluorescente uv en su interior, de esos para detectar billetes falsos, estos fluorescentes los venden en todas las tiendas de articulos electricos, funcionan con 6 volt o 12 volt

las dimenciones de la caja depende del fluorescente, yo tengo un borrador

de alto 5 cm ancho 7 cm y largo 20 cm
y es parecida a una caja de fosforos, a sea que tiene dos partes
una que contiene el fluorescente y la otra que se seca para poner la memoria
salu2

popeyenet

sin valorar Sab Ene 13, 2007 5:40 pm

popeyenet escribió:Hola
un borrador de eprom es muy simple
se trata de una caja con un fluorescente uv en su interior, de esos para detectar billetes falsos, estos fluorescentes los venden en todas las tiendas de articulos electricos, funcionan con 6 volt o 12 volt

las dimenciones de la caja depende del fluorescente, yo tengo un borrador

de alto 5 cm ancho 7 cm y largo 20 cm
y es parecida a una caja de fosforos, a sea que tiene dos partes
una que contiene el fluorescente y la otra que se seca para poner la memoria
salu2

Estoy interesado, ¿cuanto es lo minimo que se debe dejar la memoria para que se borre completamente?. Salu2.

torresque

sin valorar Sab Ene 13, 2007 10:14 pm

Hola
para asegurar un borrado total se recomienda media hora (30 minutos)

salu2

popeyenet

sin valorar Sab Ene 27, 2007 10:33 pm

Hola:
He probado a borrar los PIC 16c745/JW y no consigo nada ni con una hora de tiempo con el detector de billetes.
Que puedo estar haciendo mal?.

averola

sin valorar Dom Ene 28, 2007 3:26 am

Puede ser la potencia de la lampara uv
mi borrador es de 22 watt y 2537 angstrom
salu2

popeyenet

sin valorar Mar Feb 20, 2007 3:12 pm

Me parece que hay un error de concepto la luz del tubo detector de billete no es UV sino es luz negra!!!
Las lámpara que vienen con UV no tienen ningun recubrimiento.
Por eso no te borra la memoria.
Deberías conseguir una lámpara UV y colocarla en la caja que ya tenés armada

MarceloAmado

sin valorar Dom Ago 12, 2007 9:51 pm

Hola, yo reemplaze la luz negra de 4watt del detector de billetes falsos por una luz ultravioleta comunmente utilizada en equipos de esterilizacion.
y funciono muy bien

Salu2

xfacu72

sin valorar Dom Sep 02, 2007 10:25 pm

alguna idea donde se consiguen estos tubos de luz uv como para remplazarlo por el tubo del detector de villetes para poder borrar las memorias?

saludos y gracias!

martinda

sin valorar Mie Feb 06, 2008 9:09 am

Si eso es correcto solo se borrar con luz uv negra La q se utiliza pa esterilizar intrumentos... esta es llamada luz uv germicida!... la tienen tambien los filtros de peces aqua salada en los acuarios la puedes conseguir con certeza!....

ceym

sin valorar Mie Ago 20, 2008 7:26 pm

Hola, me parece que estas herrado con tratar de borrar tu pic, jiji los pic no son memorias eprom son microcontroladores y ademas tienen memoria pero noi EPROM es EEPROM y las memorias EEPROM se borran con pulsos electricos las EPROM se borran con luz ultravioleta, la distingues por una ventanita de vidrio que tienen en el centro de la memoria las EEPROM no tienen esa ventana. Y con respecto al tiempo de borrado es alrededor de 20a 30 minutos.

emanuel_electronics

sin valorar Sab Abr 11, 2009 2:44 pm

elm pic no se borra CON LUZ ULTAVIOLETA SE BORRA CON EL MISMO PROGRAMA QUE SE UTILIZA PARA PROGRAMARLO

luis noguera

sin valorar Vie May 29, 2009 3:40 am

a ver, si que hay pics con ventanita que se borran con uv. Que digo yo que antes de responder habria que asegurarse de las cosas.

Salu2

josepil

sin valorar Vie May 29, 2009 3:46 am

otra cosa, 'herrado' es tener puestas herraduras (cosa que no creo, vamos yo me mosquearia si me lo dijeran). Si a lo que te refieres es que esta equivocado, es errar.

josepil

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos