Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

maquina de soldar invereter

comentario del autor Dom Mar 02, 2008 12:42 am

Hola amigos soy nuevo aqui,espero que entre todos me ayudeis.
me han regalado una maquina de soldar de la marca wurth IWM 180 superpower que pa mis chapuzas en casa estaria muy bien pero el caso esque ayer la encendi y sonaba un rele que lleva nada mas enchufarla,la desmonte y vi una espiece de muelle gordo (resistencia o algo asi no lo se)que llava que se habia roto la soldadura, cogi el estañador y lo estañe,la limpie que estaba llena de mierda y monte todo la enchufe y parecia que funcionaba bien y no hacia el ruido.Hoy la e enchufado pa probarla y a hecho el ruido de rele lo e meneado con la mano y se a callado y e estado soldando un poco y todo correcto pero despues de cenar e ido y no se enchufa tiene donde la ruleta de la intensidad unas luces y estan parpadeando todo el rato y la maquina no funciona y pone como que le llega una tension que no corresponde o que se a recalentado o algo asi y yo no se que hace.
Haber si me podeis hechar un cable porque estaba tan contento y ahora va y no funciona
Lo siento por enrollarme y muchas gracias de antemano

pitufillo

sin valorar Sab Dic 06, 2008 4:07 pm

hola pitufillo, yo tengo una igual, yo la enchufo la enciendo del botón de atras,luego a la llave de la intensidad le doy hasta el final y la vuelvo al principio,y después le pongo la intensidad deseada y recien ahí funciona. va muy bien. ahora yo te hago una pregunta ¿tenes idea cuanto puede costar es soldadora nueva, o usada es que la quiero vender?.es nuevita pero me la regalaron y como me voy para mi país la quiero vender. bueno hasta luego y suerte.
.

wiliseptor

sin valorar Mar May 05, 2009 12:24 pm

hola estoy buacando como loco una foto de la placa electronica de esta maquina ya que tengo una y hay una resistencia que ha petado, lo unico que puedo decir de la resistencia y de su codigo de colores es que empieza por naranja y termina en oro. va colocada pegada a la entrada de alimentacion, cerca de un puete rectificador de diodos, y pone pegado a ella "Límite". A ver si alguien me puede decir el valor de esta resistencia o pasarme una foto de la placa donde se aprecie.

un saludo

Ricardona

sin valorar Mie Jun 03, 2009 1:32 pm

Es la resistencia de arranque de alterna, que alimenta el Puente Rectificador.
Es posible, que empezando por naranja sea de 39 Ohmios.

Pero puedes colocar una standar de arranque..... 47 ohmios / 6 w

Un saludo

guticalypso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos