Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 08, 2006 2:07 am | |
|
necesito saber las caracteristicas voltaje.potencia de la lampara hpm 2010 de la philips.cuando prendo la lampara hace un arco dentro de ella muy grande, se esta alimentando con 380v,pero no tengo las caracteristica de ella,si alguien tuviera algun manual de la philips seria de gran ayuda saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 11:46 am | |
|
Mi caso en particular fue con las lamparas de una off set de la casa mueller matini. Las espesificasiones que pude conseguir son las siguientes: 160w/cm. Pt:8.5kw V:1400v I:7.5A Espero que te sea de ayuda. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Jun 09, 2006 2:59 am | |
|
me parece que el voltaje que me das es el iniciar para ionizarla espero me puedas ayudar y despues te valoro saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Jun 09, 2006 10:47 am | |
|
Un abrazo y me alegro que existan tantas cosas por aprender !!!Aca un largo link: |
||
| comentario | Vie Jun 09, 2006 12:28 pm | |
|
Yo Estuve buscando info de tu lampara y nadie sabe nada. Por otro lado nosotros le compramos algunas lamparas a la gente de "Primarc" y ellos pueden llegar a tener una repuesta a tu pregunta. Podes acceder a su paguina que es "www.primarc.com". Estas lamparas por lo general funcionan por ensima de 1Kv para poder vaporizar el mercurio y La corriente varia de acuerdo a la potencia elegida. En mi caso cuando arancan estan en 15Amp y van estabilisandoce a medida que alcansan la temperarura de trabajo (600-800)grados, asta llegar aprox. a 6amp. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 12, 2006 2:16 pm | |
|
el voltaje iniciar en este tipo de lampara es del orden de los 1.5kv y alparecer este era mayor porque la lampara se estaba alimentando con 380v ,reconecte la lampara y la alimente con 220v y solucion completa. olimareño el manual de la philips esta barbaro estan casi todas las lamparas con las que trabajo, gracias ,amigos ciberco-cda revisa este manual te sera de mucha ayuda saludos |
||
| comentario | Mar Jun 13, 2006 10:34 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Jun 14, 2006 9:35 am | |
|
Me pareció un tema muy interesante. Espero ser de utilidad en otras ocaciones colegas. Un servidor el olimareño. |
||