Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Interferencia en telefonos y computadores Selladora 27mhz

comentario del autor Jue May 17, 2007 6:52 pm

Selladora por Radiofrecuencia (27 Mhz) 8 KW, produce interferencia en computadores y tetefonos ubicados a 20 mts. Existe un filtro de bobinas de choue en el tablero de alimentacion en el tablero de alimentacion de 380V a 12 mts. de la selladora. Talvez habría que adosarlo a la selladora. Esta tiene la carcaza conectada a tierra y esta bien sintonizada. Agradecere ayuda al respecto

raytaylor

asistió a la solución Vie May 18, 2007 2:20 am

Lo veo muuuy dificil, la irradiación la tenes undamentalmente en la "antena", la parte de la prensa que se baja y apreta las lonas, y por la potencia que mencionas debe ser de mas de 1 metro de largo de soldadura, la única solución probable es construir una jaula de Faraday, forrando el interior del taller con malla metálica de cuadrado fino y soldando los paños entre si y a tierra, y contando que las puertas son metálicas y que no las dejen abiertas cuando sueldan, en fin, todo depende de la $$$$$$$ que esten disponibles a cambiar de bolsillo.-

Miguel May Landa

asistió a la solución Sab May 19, 2007 8:09 pm

Saludos colegas!! Wink
Hola raytaylor, me parece que si el problema de interferencia aparecio derepente, yo pensaria mas bien en un problema de puesta a tierra, tal vez se solto el cable de tierra de la maquina o la puesta a tierra del taller necesita mantenimiento, por otro lado si el problema es viejo, tal vez colocando filtros RFI en la maquina se solucione en problema, aqui te dejo un enlace donde pudes ver este tipo de filtros. Saludos!!

ElevatorTecnics

asistió a la solución Sab May 19, 2007 8:12 pm

Este es el enlace, se me olvido colocarlo en el mensaje anterior.
http://www.gmelectronica.com.ar/catalogo/pag18-19.html

ElevatorTecnics

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos