Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estabilizador de tension en corto

comentario del autor Mie Jun 27, 2007 1:09 am

Buenas a todos... Otra vez ando por aqui con un problemita de un estabilizador que espero alguien me pueda orientar al respecto para donde agarra...
Éste es un estabilizador marca Lyonn, modelo Tca-1200n. El problema que tiene es que sin carga le mido la tension y marca 230V y cuando le conesto una carga se produce un corto...
Alguien tiene idea si puede ser la bobina ? con respecto a eso, es un autotransformador no ? como hago para medirlo ?
Bueno, espero alguien lea esto y pueda ayudarme en algo, aunque sea alguna idea me pueda dar por donde empezar... Desde ya muchas gracias, y un abrazo a todos...

Anva

comentario Mie Jun 27, 2007 4:33 am

si es electronico es un autotrafo con triacs que conmutan las distintas secciones, en el foro hay circuitos

pato
Moderador
asistió a la solución Vie Jun 29, 2007 7:47 pm

Anva escribió:Hola... buenas a todos, otra vez ando por aqui con un problemita... Esta vez con un estabilizador de tension Lyonn, modelo TCA-1200N. El problema que se me presenta es que cuando lo enciendo sin carga mido a su salida y veo que me figura 230V. Y cuando le conecto una carga se produce un cortocircuito.
Alguien podria ser tan amable de orientarme que es lo que puede andar mal ? posee un integrado regulador de tension de 12V y un LM339N, puede ser algunos de estos amigos ?
Ha, y como puedo saber si el trafo, que creo que es una gran bobina esta en buen estado ???
Desde ya muchas gracias...

sigue aqui tu consulta
aqui tienes la parte de potrencia que pareces ignorar

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos