Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Controladora de velocidad, cinta para correr.

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 5:34 pm

Buenas tardes.

Me dieron a reparar una tarjeta de una máquina para correr o cinta para correr, diagnostiqué que el problema está en el integrado con la siguiente referencia: COP8SAA720N9, es un IC de National y contiene un software que gobierna el funcionamiento de el control de velocidad, he sabido que se graba con un software que está en la página de National y se debe tener una placa o conector para ponerlo allí. Mi pregunta es si alguno ha trabajado con este tipo de integrado y se sepuede leer con algún dispositivo universal.

Mil gracias.

Mauricio González J.

Mauricio Gonzalez J.

asistió a la solución Mie Nov 18, 2009 6:16 pm

Hola, los COP son microcontroladores de la firma National, asi como los PIC son de Microchip, con eso quiero decir que tienen un soft en su memoria que los hace útiles. Primero que nada te recomiendo intentes buscar un contacto con el fabricante u distribuidor para que te consiga el micro grabado para remplazarlo, ya que es muy dificil que puedas copiarlo y ademas te va a llevar un tiempo programarlo vos mismo para esa aplicacion.
Comentá de qué marca de cinta es la que estás reparando y que problemas tenía como para darte una mano
Suerte y comentanos cómo vas con el asunto

mlanzi

comentario del autor Mie Nov 18, 2009 9:47 pm

Mauro, muchas gracias por tu respuesta, averiguaré la marca de la cinta y te cuento. Lo que sí sé es que la tarjeta placa electrónica es Brasilera, y lo que dices es cierto sobre el soft, porque coloqué un integrado de otra tarjeta más o menos similar y no funcionó y sé que el IC de prueba está bueno.

Mil gracias.

Mauricio González J.

Mauricio Gonzalez J.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos