Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Control de velocidad de un motor

comentario del autor Mie Jul 15, 2009 2:10 pm

Buenos Dias:

Soy nuevo en esta comunidad, y por lo que he visto tienen cosas bastante interesantes. Muchas Felicidades. Bueno antes que nada, dejeneme decirle que acabo de salir de mi carrera ingeniero electronico, pero como muchos saben, salir de la carrera es muy diferente a saber cosas en el campo. Ahora tengo el proyecto de automatizar (de forma no tan compleja) un rotomoldeo, pero la verdad tengo un par de preguntas, primero, que me recomiendan para variar la velocidad de un motor, de 1HP, asincrono, de 220VAC y trífasico, he buscado y me he encontrado con un intervertor KB, y micromaster, no se la verdad exactamente cual puedo o debo usar, ahora sabiendo cual usar, no se si los pueda controlar por medio de un PLC Logo, ya he "leido" los manuales de ambos aparatos (intervertor de KB y micromaster), pero esta en inglés y se me dificulta un poco, viene muy complejo. Espero se den un tiempo para poderme ayudar, muchas gracias y felicidades por espacio.

Don Chema

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos