Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 02, 2006 10:35 pm | |
|
trabajo como auxiliar tecnico en el montaje de un molino automatizado estoy en la parte electrica tenemos un plc siemen con cpu 315-2dp con modulos de entradas salidas descentralizados y cuya conexion la hacemos con el cable de profibus dp el problema es que este cable fue recortado mal y ahora no alcanza la mejor solucion seria comprarlo nuevo pero el dueño de la empresa no queiere sino que lo empalmemos. alguien me podria ayudar diciendome cual eseria el conector adecuado para este caso gracias por favor no uses mayusculas en texto o titulos, en internet es como gritar Mod.pato |
||
| asistió a la solución | Dom Dic 03, 2006 6:23 am | |
|
marca siemens: codigo 6GK1 905-0AA00. esta es una T usada para unir y crear segmentos en estrella en redes PA. marca phoenix contact: 1513253 y1513259, conectores macho y hembra M12 apantallados usados en automatizacion para conectar elmentos de campo. lo otro una caja metalica con regletas, no me tinca por feo y poco practico. pero comp te dije lo mejor es no unir redes DP debido a q si se te corta o empieza a sulfatarse,tendras fallos intermitentes muuuuuuuuy dificiles de encontrar y las horas q una planta esta detenida cuestan$$$$$$$$$$.si se tecorta una red PA solo queda fuera el sensor(es) afectados no todo el proceso.con estas razonez el factor costo del cable DP queda fuera de discusion por lo anterior. A mi una vez me toco estar cuando un area completa se cayo debido a q habia un cablecito suelto en un conector DP de un variador ,ni t cuento como transpiraba buscandolo a la 2 de la mañana con los jefes encima uffff ,no te lo doy por nada.... usan ET200 como periferia descentralizada? |
||
| solución | Dom Dic 17, 2006 4:25 am | |
|
|
||