Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

bomba de agua no funciona

comentario del autor Mar May 29, 2007 1:31 pm

debo marca para mañana
Es una bomba de agua que se sale el piripicho pero no entra.

ES una plaqueta con un fusible un varistor, un par de diodos, un mosfet y un diodo especial, unas resistencias y un integrado.

Nunca habia reparado algo de este estilo, sera el mosfet que esta en mal estado, entre su pata 2 y 3 mide 37 Ohms para ambos lados.

MOSFET G6N50E

Diodo P6KE400A este diodo al medirlo directamente polarizado con el negativo me da con el tester digital 1037 y para el otro lado con el positivo bien sin continuidad 2846.

Agradezco cualquier dato, gracias.

Andres1974

asistió a la solución Mar May 29, 2007 5:23 pm

Hola Andrés, no sé que es un piripicho, me lo explicas por favor?
Explica que tipo de motor es, monofásico?, trifásico?, potencia?, alimentación?. Que tipo de bomba es?.

Me gusta saber el entorno donde trabaja la motobomba y cual es su misión, al árbol se lo conoce por sus frutos.

Un saludo Antonio Rafael.

Antonio Rafael

asistió a la solución Vie Jun 01, 2007 2:55 am

Por lo que dices parece que el mosfet esta malo, hay te dejo el datasheet del mosfet,saludos!!

PHP6N50E[1].pdf  (84.16 kb) -

ElevatorTecnics

comentario del autor Vie Jun 01, 2007 7:59 pm

Te cuento que ya lo arregle, era un dosifidor de cloro, efectivamente era el mosfet mencionado. Muchas gracias por la ayuda.

Andres1974

comentario Sab Jun 23, 2007 2:35 am

Peripicho: agujero, bucaro, abertura redonda (del lunfardo)

jorgedeclaypole1

comentario Dom Jun 24, 2007 11:10 am

Hola al foro, gracias jorgedeclay por la definición de piripicho, a mí, esta palabra me sonoba a periquito (aparato aspersor de agua de regadío, que realiza su giro a un lado a otro). Hasta luego Luuucaaaaa.

Antonio Rafael

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos