Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 03, 2006 6:15 am | |
|
Bueno aqui va mi pregunta alguien de ustedes tendra los diagramas de los telares PICANOL ( acabo de conseguir los de los telares GTM y GTM-A) Bueno que la mayoria de los diagramas de GTM-A son parecidos o identicos a los diagramas de GTX Bueno lo que yo ando buscando : Son los diagramas de las tarjetas de los telares OMNI (PICANOL) Quiero saber si alguien de ustedes me los podria facilitar O que me pudieran ayudar con algunos tips para la reparacion de las tarjetas TUPULO-1, SMPSS Bueno y si a alguien le interesan los diagramas de las tarjetas PWRG , SMPSS , KISG yo se los podria facilitar Solo mandenme un correo (aldariz201181@msn.com) Bueno sin mas por el momento me despido Espero que alguien me pueda pasar informacion sobre estos telares , por que la verdad soy nuevo en esto y me gustaria aprender |
||
| sin valorar | Mar Ago 26, 2008 11:13 am | |
|
Me los podrías enviar a tintoyblanco@yahoo.com.mx Yo puedo ofrecerte planos de prealimentadore Savi, Roj e Iro. A la espera de tus noticias. Cordiales Saludos. Thomas. |
||
| sin valorar | Lun Nov 17, 2008 10:06 am | |
|
A mi me interesa todo material vinculado a telares Picanol y prealimentadores Iro. Estoy reparando estás máquinas y me estoy volviendo loco sin los esquemas. Lamentablemente no tengo nada de material para ofrecerles, pero así que lo tenga les haré llegar. Me lo pueden mandar al material que tengan a prfsalmenton@adinet.com.uy |
||
| sin valorar | Sab Mar 28, 2009 1:24 pm | |
|
COMUNIQUESE SIN ESTA INTERESADO MI CORREO ES jlhalf@hotmail.com , mi cel 994285014 de mi casa es , 511-5267962 lima . peru SR. JORGE LUIS HUARICACHA A. O ENVIE SU NUMERO DE CEL O DE SU CASA PARA COMUNICARME LO MAS ANTES POSIBLE |
||
| sin valorar | Jue Sep 17, 2009 10:13 am | |
|
|
||