Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Averia Soldadora Inverter

comentario del autor Jue Feb 07, 2008 8:06 pm

Hola a todos .
Estoy empezando en el mundo de la reparacion de maquinas de soldar inverter.
Tengo una maquina Praxair Micro dc140 la cual me revienta el puente de diodos nada mas soldar medio electrodo . He comprobado los 4 mosfet de potencia 44n50 que trae , asi como sus resistencias de base , transistores de base y diodos . Pienso que pueda ser de los condensadores , pero he comprobado un transistor unico que lleva mosfet irfpg30 y sospecho que este mal pues me da continuidad entre la union DS .
Alguien me puede decir cual es la mision de este mosfet del cual solo hay uno en conexion con los 3 condensadores de 470uf .
Agradezco su ayuda desde ya pues hay muy poca iformacion sobre estas maquinas.
Espero poder colaborar con ustedes tambien en lo que pueda.
Un saludo

Eltron

asistió a la solución Lun Feb 11, 2008 7:17 pm