Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toyota corolla con ruido

comentario del autor Lun Sep 15, 2008 10:15 pm

hola poseo u toyota corolla del 94 que lo preste y me lo devolviron con tacatacatacataca en el motor le revise la parte los ariba donde ban los muelles como balbulas por que medijeron que ese podia ser el prolema pero resulta que lo destape y por mucho que mire no bi nada anormal no estaban boliadas la puntas delos eje ni cariadas lo unico que que observe con prolemas esque el la banda de tienpo estaba toda curtiadas tenia muchas grietas y ya la tengo se la boy acambiar yo me meti de abajo del carro y el ruido benia de ariba por que pense que fuera biela o siguennal pero no el no gasta aseite no ensiende ningun indicador en la pizarra quisira saber que mas puede ocasionar este ruido grasias

yairo ramos

asistió a la solución Mar Sep 16, 2008 7:43 pm

podes aclarar esto:
"lo unico que que observe con prolemas esque el la banda de tienpo estaba toda curtiadas tenia muchas grietas "

jorgedeclaypole1

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 8:53 pm

si tiene bastante grietas toda esta agritada por los dientes de adentro y pienso que sea el prolema por que cuando yo destape la parte de ariba no le vi nada anormal tambien pienso que sea algun balero el que tensa la banda de distribusion este ruido cuando aselero no se siente solo cundo esta en baja es mas mas fuerte

yairo ramos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos