Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tecla limpiaparabrisas trasero no ejecuta recorrido

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 8:48 pm

Tengo un Renault 19 RN y estoy teniendo problemas con la tecla del limpiaparabrisas. Resulta ser que cuando deseo que se limpie la luneta trasera, debo mantener apretada la tecla (hacia adelante) para que cumpla todod el recorrido. Mi cuñado me decía que podía ser el relay pero cuando enciendo el limpiado de la luneta delantera, funciona perfecto en todos los tiempos. Qué puede ser? Me olvidaba, el depósito de agua para limpiar los vidrios, está lleno. Gs.

cmarti1

sin valorar Lun Nov 09, 2009 9:26 am

deveras medir en el motor en el momento que apretas la tecla que la tencion no se corte deve tener un tiempo despues corta devido a el rele electronico si se corta hantes de tiempo no finalisa el recorrido solo de esta manera tendras el causante,

valorar

electronicalezica

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 1:13 pm

Ok. Pregunto. Sería una locura si me tiro a comprar el relé, lo cambio y pruebo. Yo de electrónica no entiendo un joraca y es por eso que hago la pregunta. Si bien no me sobra la guita, por ahí me dijeron que es muy extraño que "esa tecla falle". Gs.

cmarti1

sin valorar Lun Nov 09, 2009 2:25 pm

lo de la tecla lo decis vos lee que digo cuando activas medir atras claro que podes comprar y cambiar lo que quieras eso se llama trabajar por prueba y error y la comunidad es de reparadores damos los medios para reparar lo ultimo es cambiar.

valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos