Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tablero electronico de tractor Zanello500C año1996

comentario del autor Jue Oct 16, 2008 1:02 pm

Hola amigos y colegas del foro que tal , tengo en mi taller un tablero electronico de un tractor Zanello 500c sinceramente es la primera vez que veo uno , el tema es que fallo el regulador del tractor haciendo subir la tencion a unos 45 vol aprox dicho tablero trabaja con 24 vol que es la tencion normal del tractor , esta suba de tencion hizo que varias resistencias se quemen , lo que yo estaria necesitando seria el circuito del tablero para saber el valor de los componentes . Desde ya un agradecimiento enorme a quien tenga alguna informacion y a todos los colegas y amigos del foro . Suerte .

Un saludo cordial ATTE : Alejandro Calvet desde Villa Iris Argentin

aledani

sin valorar Jue Jun 25, 2009 2:05 pm

Hola amigo:
Te comento que yo me encuentro con el mismo problema pues no consigo el plano del circuito para poder repararlo, si tu lo hubieses conseguido te ruego y agradeceria hacermelo llegar, pue ni la fabrica ha podido proveerme del mismo.
gracias de antemano.
Fernando

fernando alberti

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 8:45 pm

Hola Fernando que tal, mira yo por suerte lo pude reparar cambiando 12 resistencias que estaban quemadas, tome como valor de las R unas que estaban sanas de 22K y tube suerte por que funciona perfecto .CUIDADO, Dicho tablero funciona con 12Vol y con 24Vol , Hasta el momento no pude lograr conseguir el diagrama .
Espero que tengas suerte y lo puedas reparar.
ATTE : Alejandro

aledani

sin valorar Sab Jun 27, 2009 1:28 pm

Alejandro:
gracias por tu pronta respuesta, te agradeceria me informes si el es bivolt, o existen partes que funcionan con 12 y otras con 24, pues me ayudaria mucho e me evitaria problemas como la de quemar algunos circuitos.
gracias.
fernando

fernando alberti

comentario del autor Sab Jun 27, 2009 8:13 pm

Hola Fernando, lamento no poder darte muchos datos mas pues hace como 3 o 4 meses que fue reparado y no deje ningun tipo de anotacion de dicho trabajo y el tractor en este momento esta trabajando como a 200Km de donde yo estoy. Si llego a tener contacto nuevamente con este equipo te pasare mas informacion.
electronicadani@yahoo.com.ar

ATTE : Alejandro

aledani

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos