Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 01, 2009 8:38 pm | |
|
quiero ponerle las balizas ya que ese modelo de año no trajo como hago... y de que forma puedo alternar en la baliza las luces de marcha atras y las naranjas...es mi primer coche y lo quiero dejar piola...mi sueño hecho realidad...mil gracias si me pueden dar una mano...estoy contentooooo...perdon |
||
| solución | Jue Oct 01, 2009 10:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 01, 2009 10:46 pm | |
escarabajo escribió:primero , te felicito , por tu compra , yo tengo uno año 81, lo quiero romper y no puedo, es un fierro, es el falcon del chacarero" cada dia anda mejor. Fijate esta en la caja de cambios, fijate en los costados. suerte con la maquinasi sos tan amable podes ser mas espesfico..ya que no creo e este dentro de la caja..gracias igual.... |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 02, 2009 10:51 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 5:08 pm | |
PLUMAVERDE escribió:Hola....fanatico de años de R12, con todos los modelos y manuales, tal es asi , q tengo un modelo 73 y mi viejo un 83; el modelo 76 si tiene caja de 4 marchas ; el bulbo se encuentra en el costado de la caja del lado derecho o del acompañante comunmente se dice; tiene dos conectores hembra pala; se coloca roscado a la caja. Ya dos veces desarme yo solito la caja de mi R12 mod 73, y la ultima quedo como nueva..que hermosa mecanica tienen estos renault...tendras que tirarte al piso, o en una fosa es mejor verlo...espero haberte ayudado!gracia spor la informacion...serias tan amable de desirme como le puedo conectar la baliza ya que no trae orinal, y como puedo alternar las luces de los giros(baliza) con la blanca de la reversa,osea que prendan una vez la baliza y otra la blanca...no se si fui espesifico espero me entiendas...gracias |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 5:08 pm | |
PLUMAVERDE escribió:Hola....fanatico de años de R12, con todos los modelos y manuales, tal es asi , q tengo un modelo 73 y mi viejo un 83; el modelo 76 si tiene caja de 4 marchas ; el bulbo se encuentra en el costado de la caja del lado derecho o del acompañante comunmente se dice; tiene dos conectores hembra pala; se coloca roscado a la caja. Ya dos veces desarme yo solito la caja de mi R12 mod 73, y la ultima quedo como nueva..que hermosa mecanica tienen estos renault...tendras que tirarte al piso, o en una fosa es mejor verlo...espero haberte ayudado! |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 5:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Oct 15, 2009 4:27 am | |
|
|
||