Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el circuito electrico de fiat regata

comentario del autor Mie Sep 02, 2009 4:53 pm

HOlA:
Paso a contar cual es el problema q tengo: No andan las luces direccionales, me fije q no este nada quemado y tambien q no sea problemas del destellador todo eso anda el tema es q me esta faltando algo q no puedo identificar q es... Agradeceria cualquier tipo de comentario, asi tambien la posibilidad de conceguir (en caso q no haya una solucion) el circuito electrico del mismo.... Calculo q algun cable debe estar cortado o suelto pero no lo ubico y ese cable es el q no me deja prender el resto... pero son especulaciones nomas...

desde ya muchas grax

PD: acepto o escucho cualquier concejo
David

fargorn

solución Lun Sep 07, 2009 11:35 pm

si ya revisastes los fusibles, lo siguiente es revisar muy bien la tecla de luces de baliza, ya que la misma si esta en mal estado anula la funcion de los giros (ojo puede ser que la mismam funcione bien en posicion baliza pero al apagarla no mande corriente de alimentacion al destellador para permitir que funcionen los giros).
los coloresque salen de la llave de giro a los circuitos derecho e izquierdo son celeste y celeste con franja negra, no recuero cual lleva a señal del destellador a la llave. espero te sirva mi aporte saludos

maram

sin valorar Lun Sep 07, 2009 11:44 pm

revisa el socke

Roberto Peraza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos