Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fiat uno bujias nuevas las quema

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 5:38 pm

Ante todo saludos amigos, yo tengo un fiat uno del año 96, el cual presenta la sig falla de bujia, el carro no dura mucho tiempo con bujias nuevas las quema ya le e cambiado tanto los cables como las bujia y aun haci sique con la falla, cuando le cambio de bujia se arrgla la falla pero al poco tiempo el carro empienza a corcobear y hay que mantenerlo acelerado para que no se apague por que si se apaga no prende mas (no mantiene el minimo), que puede estar quemando tanto las bujias y las bujias son champion y los son de cable de alta tension.... espero su respuesta amigos, gracias por todo

ljpa28

sin valorar Mar Oct 13, 2009 5:41 pm

hola,controla bobina, si levanta excesiva tempèratura reemplazala, el bobinado tiene espiras en corto

karlos mill

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 7:44 pm

hola amigo, el fiat es de encendido electronico y tiene la llamada bobina seca, la cual tiene una resistencia en la parte de ariba, no sera que esta resitencia esta dañada y me esta causando esta falla...

ljpa28

sin valorar Vie Oct 16, 2009 11:39 pm

cambia la bobina o posiblemente sea el distribuidor el que este dañado

david_loko

sin valorar Sab Oct 17, 2009 10:38 pm

Creo que te refieres a que se carbonizan las bujias, al quedar la loza conductora, no salta la chispa.
Es la única posibilidad que cambiándolas vuelve a partir sin problemas.
Tienes que revisar si es que está quemando aceite o es por exceso de combustible.
Saludos

Ennio Montenegro

solución Jue Oct 22, 2009 1:25 pm

Puede ser que el piñon de la bomba de aceite se este dañando el cual no permite que el motor lubrique. Mucho cuidado ya que con esta falla se te puede fundir el motor...

s9cto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos