Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conexiones alternador de automovil/coche

comentario del autor Vie Ago 28, 2009 7:46 pm

Hola, antes de nada agradecer a quien se ofrezca.

Bueno, en mi coche, llevo un complejo equipo de audio, consume mucho, y estoy aumentando la seccion de los cables, tanto positivo como masa, pero me he encontrado en un dilema, no se identificar el positivo del alternador de mi coche, es un Toyota Yaris 1.0 vvti del 2002 (Fabrica Japonesa, Version Europea).
Ademas no me ha quedado claro tampoco (he estado en foros intentando solucionar otras cosas) si el alternador mismo tiene un borne para el negativo de la bateria o no. Si tiene tambien quisiera saber cual es.

En resumen, quiero saber cual es el borne del positivo y del negativo del alternador de un coche hacia la bateria del mismo.

Saludos y muchas gracias

Alma_Vagabunda

solución Sab Ago 29, 2009 11:51 am

yo si tuvira que encontrar el positibo del alternador... con una lampara de el voltage de la bateria con dos cables uno lo pongo a masa y con el otro voy tocado,la seccion del cable esta en orden de 6mm. para alimentar el alternador masa la toma por la carcaza del mismo saludos

valorar

electronicalezica

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos