Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 21, 2009 1:24 pm | |
|
Necesito alguna oipinion que pueda ayudarme. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 22, 2009 11:47 pm | |
|
Menos probable seria q se entro agua en carburador pero si no enciende bien puedes drenar el deposito del carburador. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 23, 2009 7:51 pm | |
|
Me tiene complicado este problema por que la moto es mi medio de transporte diario. Probare comprando una bobina de alta nueva y si no funciona, no me quedara más que comprar un nuevo CDI para probar si es eso. Saludos... Muchas gracias por los aportes, les contare como me va. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 23, 2009 11:59 pm | |
|
ponete la marca del scooter tengo esperiencia en el tema por reparar mis propios scooters atte rodrigo santa fe capital argentina |
||
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 1:23 am | |
|
La scooter es china, la marca motorrad 125 modelo freeway. Prove con dos bujias diferentes y no ahy chispa en ninguna de las dos, por eso estoy pensando que el CDI puede ser el problema. Gracias por el aporte. Saludos... |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 24, 2009 1:55 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jun 24, 2009 2:27 pm | |
|
yo que vos opto por mirar el deposito del carburador puede que encienda con algo de nafta que le va callendo y al agotarse esa reserva no baja mas o lo hace lento tb puede que se aogue por mucha y se apague al dia siguiente no hay tanta y por eso arranca fijate tenes varios puntos tenes filtro ? mira el grifo automatico ? sacale toda la nafta del tanque y ponele poco a a a ver que pasa atte rodrigo santa fe capitalll |
||
| comentario del autor | Mie Jun 24, 2009 8:28 pm | |
|
Ahora bien,creo que ahy una mala interpretacion en el problema por lo que voy dandome cuenta,asi que les cuento que la cosa va asi : Sali de casa en un dia de lluvia, detube el motor del scooter para comprar algo y al encenderlo (muchas veces) no arranco. Volvi a casa a remolque. Esto fue por la mañana, por la tarde seque con un secador de pelo con aire caliente, la bobina de alta,el cdi, la chapa de contacto y todo lo electrico que se me ocurrio ( swichts de freno etc ) y deje el scooter quieto un rato. Horas después cambie la bujia y el scooter arranco unos momentos, ya que al dejarlo en ralenti se detubo solo y no quiso volver a arrancar. Al dia siguiente, cambie de nuevo la bujia y volvio a arrancar por unos momentos y volvio a detenerse solo. Después de esto no volvio a arrancar más,cambie el cable de bujia por otro con nucleo de carbon, para ver si era el cable, pero sigue sin chispa. Debido a esto imagino que el culpable es el cdi que talvez se mojo e hizo un corte circuito o se quemo ya que no estaba protegido contra el agua. Eso es, ojala ahora quede un poco más claro. Sigo esperando sus aportes y muchas gracias nuevamente a todos por interesarse en ayudarme. Saludos a todos. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 24, 2009 10:45 pm | |
|
culquioer nombre asi lo usamos en argentina comprate uno nuevo colocalo y dale a ver como te va espero que no te de otra nueva sorpresa ya que puede traer daño colateral bueno un abrazo a la distancia y comenta lo hecho yo te entiendo andar caminando atte rodrigo santa fe capital argentina |
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 7:26 pm | |
|
Bueno, les comento que hoy compre y cambie el CDI de la scooter pero de nada sirvio, el motor no arranca. Medi con tester los cables que llegan ala bobina de alta al dar partida, y el tester acusa que llega corriente a la bobina.Lei por ahi que lo ultimo en morir en una moto es la bobina,pero estoy pensando que talvez debi comprar la bobina en vez del CDI. Me gustaria saber que opinan ustedes. Bueno, afectuosos saludos desde Chile y espero sus sugerencias. Muchas gracias a todos. |
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 7:28 pm | |
|
Bueno, les comento que hoy compre y cambie el CDI de la scooter pero de nada sirvio, el motor no arranca. Medi con tester los cables que llegan ala bobina de alta al dar partida, y el tester acusa que llega corriente a la bobina.Lei por ahi que lo ultimo en morir en una moto es la bobina,pero estoy pensando que talvez debi comprar la bobina en vez del CDI. Me gustaria saber que opinan ustedes. Bueno, afectuosos saludos desde Chile y espero sus sugerencias. Muchas gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 7:41 pm | |
|
suerte! |
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 7:44 pm | |
|
Debo desarmar el motor ? Como llego a ella ? Gracias por tu respuesta. |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 06, 2009 7:52 pm | |
|
fijate que la bobina este bien y que el cable que sale de la misma no este haciendo falso contacto (Para sacar el volante vas a necesitar un extractor) bueno espero que te sirva! salu2 |
||
| comentario del autor | Lun Jul 06, 2009 8:00 pm | |
|
Buscare la bobina de baja y les comentare como me fue, Saludos y gracias por los aportes. |
||
| solución | Jue Ago 06, 2009 1:27 am | |
|
a mi me ocurrio con una 115 scooter. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 06, 2009 1:47 am | |
|
Les cuento que desarme la scooter, llegando a la conclusión de que el problema es la bobina de baja. Aún no puedo sacar el volante magnetico pués me falta el extractor adecuado para ello. Pero estoy decidido a cambiar el encendido completo. Les reitero mi infinito agradecimiento a todos. Un saludo desde chile....... Cargodo. |
||