Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Oct 25, 2009 12:13 am | |
|
tengo un peugeot 206 2004 motor 1.6,,, hace un dias le cambie la carcasa a la llave y la bateria,,, consegui la carcasa y la bateria adecuanda para este vehiculo,,, pero a la hora de querer arrancarlo no mas no quiso,,, me aperecio en la pántalla "anomalia antirrobo electronico",,, y desde ese dia mi carro esta parado,,, las puertas si las puedo abrir y cerrar con el control... espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema,,, |
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 12:50 am | |
|
Para desbloquear modulo peugeot 206 motor 1,0 16v , quando trava modo ECO ou simplesmente quando perdeu transponder chave. Cortesia ULTRACHIP LTDA. Nuevo Archivo WinZip.zip (636 kb) - |
||
| sin valorar | Dom Oct 25, 2009 1:01 am | |
|
431.pdf (134.63 kb) - |
||
| comentario del autor | Lun Oct 26, 2009 10:51 pm | |
|
mi vehiculo es peugeot 206 mod. 2004 motor 1.6 es de tres puertas,, el documento pdf que tu me enviaste hace referencia al peugeot 206 pero de 5 puertas,,,, ahora mi duda es sobre el otro archivo que me enviaste es un .dec,,, a que hace referencia este tipo de archivo,,, como lo abro o como se ejecuta en el vehiculo,,podrias explicarme de favor.... |
||