Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

solucion a peugeot bloqueado

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 12:13 am

hola, espero que alguien pueda ayudarme en mi problema.

tengo un peugeot 206 2004 motor 1.6,,, hace un dias le cambie la carcasa a la llave y la bateria,,, consegui la carcasa y la bateria adecuanda para este vehiculo,,, pero a la hora de querer arrancarlo no mas no quiso,,, me aperecio en la pántalla "anomalia antirrobo electronico",,, y desde ese dia mi carro esta parado,,, las puertas si las puedo abrir y cerrar con el control...

espero que alguien pueda ayudarme a solucionar mi problema,,,

dj_fhers

sin valorar Dom Oct 25, 2009 12:50 am

le anexo un docu
Para desbloquear modulo peugeot 206 motor 1,0 16v , quando trava modo ECO ou simplesmente quando perdeu transponder chave. Cortesia ULTRACHIP LTDA.

el satanas de estados uni

sin valorar Dom Oct 25, 2009 1:01 am

si es el modelo del que te expongo para proporcionarte el manual de servicio ?

431.pdf  (134.63 kb) -

el satanas de estados uni

comentario del autor Lun Oct 26, 2009 10:51 pm

gracias por los comentarios amigo, mira tengo el manual del vehiculo pero no explica las fallas,
mi vehiculo es peugeot 206 mod. 2004 motor 1.6 es de tres puertas,, el documento pdf que tu me enviaste hace referencia al peugeot 206 pero de 5 puertas,,,, ahora mi duda es sobre el otro archivo que me enviaste es un .dec,,, a que hace referencia este tipo de archivo,,, como lo abro o como se ejecuta en el vehiculo,,podrias explicarme de favor....

dj_fhers

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos