Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

siena monopunto problema con la sonda

comentario del autor Vie Sep 12, 2008 7:20 pm

hola amigos, les comento tengo un siena que cuando lo enciendo la sonda mide 0.1 v y lentamente va subiendo hasta 1v (lo raro es que es lentamente) y alli queda, el auto no humea mucho pero no anda bien. la sonda es nueva, tambien probe otro map`, otro sensor de temp. ; otro sensor de aire , las masas y las alimentaciones estan bien , el tps mide 0.8 regulando y la verdad es que me tiene desconsertado. el auto tenia gnc y se le saco todo, tambien se limpio el inyector, le desconecte la canister y es igual.lo que si pierde un poco el multiple de escape pero no se si puede ser eso, espero que con estos datos me puedan ayudar,
gracias, un abrazo

chabru

sin valorar Vie Sep 12, 2008 9:59 pm

Controlaste el ciclaje de la sonda esta deve ciclar mas o menos 10 veces en dies segundos; Donde pierde el multiple porque si pierde en la tapa de cilindro puede estar entrando gases de escape por la admicion; controla el vacio del multiple.
El sistema es magneti marelli iaw 1g7?

Saludos.
Claudio.

Claudio.A.S

comentario del autor Sab Sep 13, 2008 5:51 pm

si el sistema es marelli 1g7, el escape no pierde en contra de la tapa,pierde a la salida del multiple. en cuanto a la sonda no hace ningun ciclo sino que el voltaje va subiendo hasta 1v y alli queda por mas que lo tengas acelerado(si disminuye en desaceleracion), lo unico que me queda ver es si tiene alguna chupada de aire, hago la prueba y veo que pasa
cualquier cosa te aviso, muchas gracias , saludos

chabru

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos