Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 11:42 pm | |
|
tengo un renault 9 naftero,conv.a gnc que a veces cuesta encenderlo, especialmente cuando funciona el electroventilador por mucho tiempo, cuando el motor esta frio, no hay problema de arranque,pero cuando funciona el electro, al apagar el motor y querer encenderlo despúes de un tiempo, no quiere arrancar ,es como si no tuviera carga la batería ó el ventilador consumiera mucho. por pedido de los mecánicos ,ya cambié algunos cables y reguladores de voltage, pero la cosa sigue igual. será problema del ventilador, algún sensor ó de electricidad? acudo a la experiencia de uds. x por que ya me recorrí varios talleres , y no me dan solución a esta falla. Saludos Julio Narvaez |
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 10:12 am | |
|
valorar |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 10:18 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 3:32 pm | |
|
uote="hilash"]probaste la tension de bateria? capaz que te la chupa el electro[/quote] ese es el tema, como que el electro consumiera la carga de la bateria después de andar durante todo el dia ,por que al dia siguiente,cuesta encender el motor hasta que calienta, despues anda normal todo el dia |
||