Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 05, 2008 4:00 pm | |
|
Le cambie la bateria y el rectificador de corriente o regulador, no se si son dos cosas diferentes o me estoy refiriendo a la misma, pero el tema es que cuando andaba con el rectificador original(digamos asi) la moto iluminaba mucho mejor que cuando le puse un rectificador o regulador de un ATV de honda que tiene la misma forma que la mia, basicamente lo compre porque crei que al ser de la misma forma podria trabajar igual, pero no..., la luz es mucho mas tenue y de acuardo al relojito que marca la carga de la bateria, cuando la moto esta regulando marca muy poquita carga, cuando esta andando con aproximadamente 600 rpm, ahi llega a los 12 v recomendados de carga. No se que es lo que puede tener y si alguienme puede aconsejar se lo agradecere de todo corazon, no tengo problemas en recibir enlaces que me eduquenmas acerca de estos problemas electricos en motocicletas.Muchos Saludos y desde ya muchas gracias. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 05, 2008 4:02 pm | |
|
|
||