Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas electricos con chevette

comentario del autor Dom Abr 22, 2007 11:30 am

Buenos dias atodos los de la comunidada, por presentar fallas aleatorias de corriente necesito saber donde consigo el manual electrico del chevette rally año 88 , gracias de antemano por la colaboracion que me puedan prestar

jesus duran

jesus duran

sin valorar Lun Abr 23, 2007 10:08 pm

si tenes una falla aleatoria , puede ser algun terminal sucio o una mala conexion a masa , revisa tambien los conectores y los relay

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Sab May 12, 2007 12:41 am

Hola jesus duran, las fallas aleatorias se pueden deber al regulador de voltaje y/o los diodos del alternador. Wink

Espero haberte ayudado, saludos. Laughing Very Happy

Chutas

sin valorar Vie May 25, 2007 6:28 pm

no especifica la falla aleatoria pero en mi chevette que tiene encendido electronico bosch me presentaba problemas aleatorios y encontre en el el distribuidor que la bobina captadora presentaba alta impedancia normalmente debe estar sobre los 1500 ohms y al desarmarel distribuidor tenia mucha basurilla metalica que hacia cambiar el estado electromagnetico del distribuidor por lo tanto tenia falsas lecturas .
chequeate esto ..... ademas de las conexxiones que llegan al modulo de encendido.

chucho rangel

sin valorar Jue Oct 04, 2007 6:37 am

Hola. si no tienes problema con el portuges mira esta pagina www.chevettemaniac.com , tambien te adjunto una info.

jhonn_restrepo

sin valorar Lun Sep 15, 2008 10:40 pm

cuando le doy a las luces de cruzes no hace nada ni pio..... y la termitente funciona cuando le doy a la luz alta presionado..... y hago el cambio de luces a la alta y no prende no se que le pasa pero ellas funcionaban biennn que les paso no se y cambio fusible y relet y nada

danilo666

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos