Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con ventilador de mi carro

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 4:49 pm

Hola a todos, tengo un problema con mi carro, es un corsa 97 gls....resulta que mi ventilador del radiador esta prendiendo cuando sobrepasa los 100 °c...y el agua comienza casi que a hervir....esta temperatura esta demasiada alta...otro dia prendi el carro y comenzo a corcovear, saltar, en fin y el ventilador prendia a los 90 °c pero despues de un rato se me apago solo y me toco prenderlo empujado, despues de esto no se volvio a apagar pero el ventilador siguio prendiendose a los 100 °C.....

Si alguien tiene idea de lo que puede suceder o pueda hacer quedo muy agradecido con todos.....

suerte....

cahoyos

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 3:16 pm

hola amigo ,no entendi muy bien tu pregunta ,pero lo que capte es que el ventilador del radiador esta prendiendo solo cuando esta casi a los 100 grados ,en la mayoria de los autos traen un termostato que va pegado en el radiador y tiene 2 contactos ,¿probaste cambiarlo o limpiar los contactos ? podria ser eso ,chao

Ericktronico

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 5:52 pm

Bien gracias, pero ya encontre el problema, resulta que en una revision que se le hizo al carro invirtieron la polaridad de ventilador....entonces ventilaba hacia afuera del motor por lo tanto lo recalentaba y cuando llegaba a los 100 ºC se prendia pero el ventilador del A/C que ayudaba a que no se recalentara el motor tanto....por eso se me apagaba el carro, por la elevacion de temperatura.....ahora lo cambie de polaridad y listo...prende y refrigera perfectamente.....de todas formas gracias por tu colaboracion....

Suerte...

cahoyos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos