Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 05, 2008 12:50 am | |
|
Tengo un problema desde hace ya tiempo y es ke no sirve el potencimetro ke controla el volumen de mi autoestereo sony CDX-GT250S varias personas me han dicho ke no tienen muchas probabilidades de arreglarse y ke esos estereos salieron defectuosos de ese potencimetro, que me sugieren?¿?¿ valdra la pena arreglarlo?¿ Quedo a sus ordenes agradeciendo anticipadamente su atención. Sony250.jpg (26.05 KB) ![]() |
||
| comentario del autor | Mie Feb 06, 2008 2:32 pm | |
| sin valorar | Mie Feb 20, 2008 12:29 am | |
|
Fijate si le podés poner alguno de otra marca porq si es lo q me imagino se va a volver a romper (no se ven la imágenes). Si lo q está mal es la pista del circuito impreso, ni tocar el potenciómetro y repasar con estaño, si no es muy largo el corte, sinó puentear con un cable; o viene un fibrón conductivo q lo compras en las casas de electrónica, pero eso no se q tan bien andará. Y si no tenés mucha idea o no te querés complicar viene un aerosol limpiacontactos q es práctico para los potenciómetros y varias cosas más. |
||