Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMAS CON EL POTENCIMETRO DE MI AUTOESTEREO

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 12:50 am

HOLA KE TAL AMIGOS

Tengo un problema desde hace ya tiempo y es ke no sirve el potencimetro ke controla el volumen de mi autoestereo sony CDX-GT250S varias personas me han dicho ke no tienen muchas probabilidades de arreglarse y ke esos estereos salieron defectuosos de ese potencimetro, que me sugieren?¿?¿
valdra la pena arreglarlo?¿

Quedo a sus ordenes agradeciendo anticipadamente su atención.

Sony250.jpg  (26.05 KB)

Sony250.jpg

akiles baeza

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 2:32 pm

ya abri la caratula y al parecer el potencimetro esta bien, el problema es la pista, esta rota, bueno solo los conductores.
que hago?¿

IMG008.JPG (156.51 kb) -

IMG009-1.JPG (129.8 kb) -

akiles baeza

sin valorar Mie Feb 20, 2008 12:29 am

El problema deve ser el material con el q está hecho el potenciómetro.
Fijate si le podés poner alguno de otra marca porq si es lo q me imagino se va a volver a romper (no se ven la imágenes). Very Happy

Si lo q está mal es la pista del circuito impreso, ni tocar el potenciómetro y repasar con estaño, si no es muy largo el corte, sinó puentear con un cable; o viene un fibrón conductivo q lo compras en las casas de electrónica, pero eso no se q tan bien andará.
Y si no tenés mucha idea o no te querés complicar viene un aerosol limpiacontactos q es práctico para los potenciómetros y varias cosas más.

JUANRUIZ88

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos