NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ene 17, 2006 9:42 am | |
|
Yo le puse una bateria nueva de 6v, le cambie la bobina de carga por una que alguien me hiso, con mas laminas, estas gereran mas carga pero no la suficiente. Lo que necesito saber es: 1. Si yo cambio la moto a 12v, alumbrara la farola que tengo ? 2. Suponiendo que yo cambie la bobina a 12v, puedo ponerle a todos los bombillos dos de 6v en serie, para que alumbre mas ?. 3. Volviendo a los 6v, si pongo dos baterias de 6v en paralelo el nivel de carga subira ? 4. Suponiendo bobina 12v, si pongo dos baterias de 6v en serie el nivel de carga subira ? Que me recomiendan que haga, Gracias Pd: La idea es que alumbre mas la farola. |
||
| comentario | Mie Ene 25, 2006 6:05 am | |
|
En tu comentario no dices que voltajes son las farolas. Fijate bien, a lo mejor el foco es de 24v y por eso no te alumbra mas. Tienes que checar la bateria y llevar tu moto a una agencia de motos para que te den las especificaciones de la tuya y los voltajes generados. En todo caso checa si tienes algun corto por ahi, la mayoria de las veces son por cables que no toleran la corriente y se abren, pero lo dudo en una moto de buena calidad, tambien checa el generador o dynamo que se encarga de darle carga a la bateria. En cuanto a la luz de mas potencia es obvio que mientras mas focos conectes mas consumo de la bateria te dara. Asi que te recomiendo que cheques lo anterior antes de hacer arreglos a tu moto. Suerte. Saludos |
||
| sin valorar | Mie Ene 25, 2006 6:21 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ene 27, 2006 11:50 pm | |
|
Un Saludo!! |
||
| sin valorar | Sab Ene 28, 2006 2:03 am | |
|
en respecto a la resistencia es verda, esta hubicada al lado derecho de la moto tiene forma de cigarrillo pero mas gruezo y le sale un cable o dos te recomiendo que busques un sitio donde costruyan bobinas para moto y les digas lo que quieres,si no encuentras y eres de colombia me dices yo te doy un telefono para que llames. |
||
| sin valorar | Dom Jun 24, 2007 11:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Oct 07, 2007 7:57 pm | |
|
La bobina de Luces puede estar quemada ya que decis que tenes una luz de casi una vela y la bateria esta muerta . o bien la bateria esta en cortocircuito y no te deja que reciba carga por 1 lado y por el otro no te deja que la bobina genere buena corriente y te encienda bien la luz del faro delantero Todo esto tiene solucion por el momento ,. No se donde vivis actualmente , pero me pongo a disposicion tuya , YO ME DEDICO A SOLUCIONAR ESTAS PROBLEMAS DESDE EL AÑO 1986 mas o menos Te dejo mis datos asi los tenes en cuenta ... RAUL VIAPIANO PERU 1576 4000 . TUCUMAN .- ARGENTINA 0381 423 2052 (tel) 0381 156 813850 (cel) 0381 432 33 46 (fax) |
||
| sin valorar | Dom Oct 07, 2007 7:58 pm | |
|
La bobina de Luces puede estar quemada ya que decis que tenes una luz de casi una vela y la bateria esta muerta . o bien la bateria esta en cortocircuito y no te deja que reciba carga por 1 lado y por el otro no te deja que la bobina genere buena corriente y te encienda bien la luz del faro delantero Todo esto tiene solucion por el momento ,. No se donde vivis actualmente , pero me pongo a disposicion tuya , YO ME DEDICO A SOLUCIONAR ESTAS PROBLEMAS DESDE EL AÑO 1986 mas o menos Te dejo mis datos asi los tenes en cuenta ... RAUL VIAPIANO PERU 1576 4000 . TUCUMAN .- ARGENTINA 0381 423 2052 (tel) 0381 156 813850 (cel) 0381 432 33 46 (fax) |
||