Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

peugeot 307 hdi 2007

comentario del autor Sab Feb 23, 2008 7:18 am

Hola, el problema que tengo es el siguiente:no corta el electroventilador,ni al funcionar el auto,ni al cortar le contacto,la unica forma de pararlo es desconectar la bateria,el reloj de temperatura funciona perfectamente,cambie el sensor de temperatura de la bomba (ficha verde sobre el cuerpo de la bomba) pero permanece el defecto,ademas no puedo encontrar la ficha de conexion del scaner,la busque por todos lados,deberia estar en la fusiblera,pero no esta,¿alguien sabe donde la pusieron?
gracias,calificare como corresponde.

sta2877

asistió a la solución Dom Mar 02, 2008 8:19 pm

la tienes donde los fusibles por lo menos el que yo tube de todos modos esa valvula que cambiaste creo que es la que marca el cuadro no la del ventilador, revisale los fusibleshaber pero peugeot y citroen llevan una caja (rele) pa los ventiladores que suele ir en la aleta delantera izq o debajo del pase de ruedas que se joden mucho y pasa eso que tu dices

pitufillo

comentario del autor Lun Mar 03, 2008 7:11 am

les cuento como termino la cosa:
la ficha del scaner esta debajo del cenicero,no en la fusiblera,el problema fue creado porque se quedo pegado el relay del ventilador que esta dentro de una caja en el frente de los radiadores

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos