Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Perdida de Potencia y Vibracion

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 1:33 pm

Nissan Sentra 2001 Motor 2.0; hace unos meses el auto comenzo a perder potencia en carretera, entre mas pisaba el acelerador este, tendia a detenerse, lo llevamos al taller y le hicieron la revision por computadora, nos dijeron que era el MAF, lo cambiamos y el auto siguio con los mismos sintomas, lo llevamos a otro taller y lo tuvieron varios dias, nos dijo que era la computadora del auto que no enviaba señal a una de las bobinas electronicas de las bujias (supuestamente un cilindro no esta funcionando), lleve a revisar la computadora y me dice el Tecnico que la computadora no tiene ninguna falla que esta funcionando al 100%... Esta ultima persona me dice que es el modulo que envia la señal a las bobinas, me gustaria que me ayudaran a identificar este modulo o me dieran un diagnostico... no soy tecnico, ni mecanico, pero me gustaria poder solucionar el problema ya que hemos invertido mucho dinero y no se soluciona el problema al contrario, cada vez ha ido empeorando el auto, antes en baja caminaba y ahora ni eso hace...

Edinburgs... Gracias!!!

Edinburgs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos