Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 10:30 pm |
|
tengo una ford f150 y le quiero p[oner un corta corriente, pero no se como ni donde, tengo una idea mas o menos, ya que conosco un poco de lo que es el sistema electrico del carro, pero me gustaria que me explicaran bien como lo puedo poner yo, de donde es mas efectivo, tal ves serea del arranque o algo asi, la troca es del modelo 82', de antemano gracias, solo lo quiero para que no prenda, ya que le quiero poner un a buena alarma, pero orita no tengo mucho presupuesto.
|
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 10:53 pm |
|
Hola
De la batería sale un cable grueso que va al motor de partida y otro más delgado que es para todos los servicios. Algunos vehículos el cable delgado lo toman del otro extremo que está en el mismo motor de partida. Interrumpe ése cable delgado con el cortacorriente. La alimentación de la alarma la tienes que tomar ántes del cortacorriente. Saludos |
|
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 8:36 am |
|
tambien podes fabricar un corte que se colocara en el distribuidor en el terminal negatibo con una llave oculta este corte tiene la particularidad que el caco sienta girar el motor y paresca una falla y no cortar la tencion directamente ya que con un cable de batetria a bobina empujo y arranco .
si te sirvio valora. |
|
|
|
|