Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

neon 2001 2.0 alarma de agencia

comentario del autor Mar Feb 05, 2008 6:55 pm

tengo un neon 2001 2.0 que no arranca y probablemente sea la alarma pero perdi el control quisiera saber si alguien sabe la forma de de eliminarla se lo agradeceria . saludos.

amezcua

comentario Mie Feb 06, 2008 3:47 am

Normalmente esta ubicada dentro de el tablero de instrumentos por la parte izquierda mas exactamente por el lado de el conductor; al ubicarla se le hace seguimiento al cable que va a dar al boton secreto que activa y desactiva la alarma. Este procedimiento se hace con el swicth de encendido abierto.
Tambien en algunos casos con desconectar toda la alarma de sus conectores el vehiculo puede encender normalmente.Suerte

heperezd

comentario Jue Feb 14, 2008 12:10 am

Amigo: La alarma va sobre el mòdulo BCM detràs de los fusibles. Pero ni deconectàndola lograrìas arrancar el veìculo ademàs de provocar otros problems ya que en este mòdulo se conectan todos los accesorios de comodiad . Ademàs que este modelo debe traer transponder o inmovilizador de agencia.
Es probable que tengas que llevarlo a la agencia para la deshabilitacion del sistema.
saludos

ramiro hernandez martinez

comentario Sab Feb 16, 2008 12:38 am

comenta si es la alarma original y tambien dime si trae llave gris, o si arranca y se para, y si trae el modulo de la alarma en la cajuela pegada al faldon izquierdo, dame mas datos porfa.

chinio

comentario del autor Sab Feb 16, 2008 11:08 pm

si efectivamente es alarma de agencia y no arranca para nada nadamas da marcha. no tengo pulsos de inyecion ni tengo pulsos ala bobina ni funciona el relevador ASD, y al sensor de cigueñal y arbol de levas me llegan tierras y corrientes y tengo referencia hacia la computadora de los dos sensores

amezcua

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos