Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Mitsibishi eclipse se apago y no arrancó mas

sin valorar Jue Feb 19, 2009 2:23 am

Les va a responder un mecanico profesional por lo que se ve no tienen para pagarle a alguien que realmente sabe lo que hace y por eso le tiran al mecanico queriendolo reparar a ustedes mismos algo que no es malo . No lo tomen a mal pero si no confian en su meca nico no lo maldigan solo busquen otro mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lenux33

sin valorar Lun Jun 15, 2009 2:52 pm

hola si a alguien le sirve mi comentario....
las ecus de las eclipse debe ser reemplazada por la misma del mismo codigo es la unica manera de que el resto de los sensores del auto funcionen bien yo probe en la mia mod.92 gs 4g63 varias ecus y si no es la original no funca y por otro lado parece que a aproximadamente 170000 o 180000kms es casi un hecho que se embrome la ecu por otro lado si se quiere antes de que deje de funcionar es necesario cambiarle todos los filtros o capacitores que tiene dentro yo me dedico a la electronica y es un hecho que la ecu vieja de la mia si la ubiese agarrado a tiempo la ubiese salvado pero cuando me di cuenta ya se habia quemado en demacia ..estaba en marcha y de repente se paro y chau ecu ..por otro lado sufre mucho con el tema del filtro de combustible que si se ensucia un poco recorta el caudal y empieza a hacer quedadas como si fuese problemas electricos.......

mje

sin valorar Lun Jul 06, 2009 3:00 pm

Le he puesto todo nuevo el check engine ya no prende pero el fallo continua,el carro prende muy bien y luego de un rato se apaga y ya no prende hasta que se enfria y volvemos a empezar,que alguien me ayude por favor!

luigieramirez

sin valorar Dom Oct 25, 2009 7:23 pm

Yo tube exactamente el mismo problema, el mio es un elcipse 96 GS 2.0.. de repente se apagaba corriendo el carro y prendia,,, hasta que una vez ya no quizo prender,, al abrir el switch de ingition no prendian los focos de check engine bateria etc,, solo podia dar marcha al arranque pero en si no encedia el motor,, cale con una ECU que compre que no era la original pero si funciono,,, en este momento yo tengo esa ECU aun y la tengo por si la necesitan si gustan a agregarme a piolin_piolo@hotmail.com

Rafa Montoya

sin valorar Dom Oct 25, 2009 7:36 pm

hola noto que no se ponen de acuerdo yo tengo manuales de servicio automotriz de varias marcas un gran favor que modelo exacto es y quien requiere el manual de diagnostico y de servicio and arranque ??? para poderlo ayudar quien ????????????

el satanas de estados uni

sin valorar Dom Nov 08, 2009 10:51 pm

Hola estimados amigos, espero que esten bien, les agradezco a todos los colaboradores que proporcionan informacion acerca de las fallas de los eclipses, la verdad es te mucha utilidad para nosotros, quisiera exponerles el problema que tengo con mi vehiculo, fijense que acelero y disminuye la aceleracion muy muy lento, las revoluciones quedan altas por un momento, si me pueden ayudar se los agradezco mucho, saludos.

howiefig

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos